Arthur & George
En este drama de época basado en una historia real, el desconsolado Señor Arthur Conan Doyle (Martin Clunes, Doc Martin) perdió su musa para escribir sobre Sherlock Holmes. Luego se entera de un error judicial que implica a un abogado parsi (Arsher Ali, Ackley Bridge) y decide usar sus propias habilidades investigativas para competir con su creación ficticia. "Una obra de suspenso conmove...