Civil War
La Guerra Civil Inglesa destrozó ese país en el siglo XVII y derribó la monarquía, sólo para que la corona fuera restaurada una década después. En esta fascinante docuserie, el historiador Dr. Tristram Hunt explora los disturbios religiosos y políticos que resonaron en toda Inglaterra, Escocia e Irlanda, como parte de una lucha más amplia por la supremacía entre católicos y protestan...