Darby & Joan
La enfermera inglesa viuda Joan Kirkhope (Greta Scacchi) busca respuestas a la misteriosa muerte de su esposo, mientras que el exdetective Jack Darby (Bryan Brown) se va a la carretera para escapar de su pasado. Cuando se chocan en el desierto australiano y les atrae una serie de misterios, este improbable dúo investigativo se da cuenta que el misterio más intrigante al que se enfrentan es en...