Un pequeño equipo de fútbol del sur de Brasil logra llegar a la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, pero su meteórico ascenso pronto se convierte en una terrible pesadilla.
Marco Rocha, uno de los fundadores de LaMia, cuenta la historia de la empresa y su trayectoria en el transporte de equipos de fútbol por Latinoamérica, además de presentar a los propietarios del avión accidentado.
La búsqueda de justicia se abre camino. El Senado abre una investigación. Las familias, sobrevivientes y miembros de la empresa ofrecen su testimonio.