Historias de fantasmas: casas embrujadas
Zak Bagans y el equipo de Ghost Adventures investigan las casas encantadas de la gente común. Zak envía a su equipo a la residencia para documentar actividades inexplicables y ofrecer consejos sobre cómo lidiar con invitados paranormales no deseados.