Inventando el Late Night
En los albores de la TV, la espontaneidad de Steve Allen transforma a "Tonight" en un éxito inesperado. Pero son Jack Paar y Johnny Carson quienes garantizan la permanencia del Late Night en las grillas.
Con la llegada de los 80, David Letterman reinventa el formato para una nueva generación y comienza a especularse sobre quién será el eventual sucesor de Johnny Carson.
El retiro de Carson en 1992 conmueve a la nación y desata una guerra épica entre Jay Leno y David Letterman.
Con el avance del cable, voces diversas como las de Chelsea Handler y George Lopez consiguen un lugar en el escritorio del Late Night, mientras que Jon Stewart y Stephen Colbert hacen de las suyas con las noticias.