La Isla De Las Tentaciones
Las temperaturas en la isla se calientan a medida que las conexiones se multiplican de maneras que ninguna de las parejas soñó.
La mañana después de una noche de tentación, los chicos sienten el efecto de sus acciones.
A medida que pasa más tiempo en la isla, se toman decisiones que podrían cambiar el futuro de las parejas.