La superfantástica historia de Balão
Relaciones complicadas, exposición del cuerpo, drogas, prisión, carrera musical de consuelo. Tras el final del grupo, las vidas de Simony, Tob, Mike y Jairzinho toman caminos muy diferentes, pero todos ellos siguen íntimamente ligados al viaje de Balão, marcado por buenos recuerdos, éxitos musicales y heridas que aún no cicatrizan.