La Última Ronda: Un Asesino en la NY Queer
La tercera víctima pertenece a la población más vulnerable de la comunidad queer: las trabajadoras sexuales de color. Mientras que la AVP presiona a la policía y los medios para conectar los asesinatos, otra evidencia lleva a Staten Island.
Un cuarto asesinato muestra un claro patrón de asesino en serie, lo que motiva la creación de una fuerza de investigación y cobertura de los medios a nivel nacional. Un testigo lleva a un avance en la investigación.
Un avance en la tecnología forense lleva a un sospechoso: un enfermero que vive en Staten Island. Ahora deben descifrar su pasado (lo que los lleva a un asesinato de hace casi 30 años en Maine) y asegurarse de que no eluda la justicia.