Al quedarse sin su cuidador más querido, Ptolemy Grey queda al cuidado de Robyn, una adolescente huérfana. Cuando descubren que existe un tratamiento que restaurará las memorias de Ptolemy, olvidadas debido a su demencia, inicia un camino lleno de verdades sorprendentes.