Remedy
"Remedy" es un drama médico único y emocionante de alto riesgo sobre la familia Conner, drama que va más allá del quirófano y la sala de emergencias para ofrecer una perspectiva distintiva sobre las personas que salvan vidas en el hospital Bethune. Todos los que lleguen allí serán atendidos, pero no siempre por quien esperan.