Revista People investiga: crimen y moda
El asesinato de Maurizio Gucci
Maurizio Gucci vendió las acciones de su empresa y se divorció de su esposa. Su asesinato hace que todos se pregunten quién no lo quería muerto.
El asesinato de Linda Sobek
La modelo Linda Sobek estaba a punto de hacer realidad sus sueños cuando la asesinan brutalmente. Las pistas apuntan a un sospechoso y una industria.