Swedish Dicks
Un ex doble de películas atrapado en el pasado y de un DJ sueco muy optimista atrapado en el mundo digital forman la agencia de detectives privados “Swedish Dicks” y resuelven los casos más raros y locos que Los Ángeles haya visto.