The Broker's Man
Jimmy Griffin es un ex-policía convertido en investigador de compañía de seguros en esta entrañable serie de detectives. La astucia e intuición de Jimmy son muy apropiadas a la tarea de desenmascarar estafadores e infractores. Con su entrenamiento policial, él es capaz de encargarse de cualquier caso, no importa cuán peligroso. Si sólo tuviese tanto éxito en su vida personal.