The Rana Daggubati Show
Dulquer y Meenakshi se sumergen en una divertida charla con Rana sobre su última película. El dúo se dirige al set de "Kantha", donde Rana hace malabarismos con sus deberes de productor mientras Dulquer trabaja su magia como estrella.