Un asesino entre nosotros
Esta serie cuenta las historias terribles, pero verdaderas, de comunidades establecidas y círculos sociales que se ven alterados por la presencia de una persona recién llegada, que lleva a asesinatos extraños y brutales.
Prescription for Murder
Cuando uno de los suyos es torturado y asesinado, un círculo íntimo de médicos de Chicago se pregunta si el asesino está entre ellos.
Una comunidad de bomberos de Virginia Occidental se ve horrorizada cuando descubren que un incendio sospechoso oculta un asesinato triple.
Luego de que una hija se reúne con su familia, el pacífico vecindario de Florida se ve devastado por el escándalo, la traición y un asesinato doble.