Unikitty encuentra un viejo y espeluznante juego de mesa que está encantado.
Unikitty y la Dra. Fox crean una fórmula para darle una sobrecarga de emociones al viejo y aburrido Richard.
Tras usar un mega robot enorme para derrotar a un monstruo gigante, Unikitty usa el robot para todo.