T3, E23: Cuando Nathan (Adrian Pasdar), Claire (Hayden Panettiere), Peter (Milo Ventimiglia) y H.R.G. (Jack Coleman) ayudan a Angela (Cristine Rose) a destapar su pasado, ella revela los oscuros secretos que la obsesionaban desde hacía años. Mientras tanto, Mohinder (Sendhil Ramamurthy) se entera de que su padre estuvo involucrado en una operación gubernamental desde hace mucho tiempo olvidada.