T7 E8: Diane se ve obligada a trabajar un controvertido caso entre defensores pro-elección y pro-vida para mantener un cliente importante que representa Ethan Carver (Peter Gallagher). Alicia y Lucca están desesperados y deciden robar clientes de Louis Canning.