Abu-gatti-rrido
En este episodio Jeremy va del sur de Francia a los Alpes y de ahí a Turín en el Bugatti Chiron de 1.479 HP, James corre el Kia Stinger GT contra patinadores, y Richard trata de quitar el aburrimiento de comer en la oficina viendo una carrera de autos en el estacionamiento. El actor Hugh Boneville se enfrenta a Casey Anderson para encontrar a la persona más veloz del mundo que vive con un oso.