Abyss
T1, E3: Los incansables ataques de los secuestradores triunfan al fin y arrebatan a Masaru. Narumi y Shirogane descubren que el tío de Masaru, Zenji Saiga, es el cerebro detrás del secuestro, y se apresuran a su mansión para intentar un rescate. Mientras, Masaru trata de fugarse, pero al hacerlo se topa con un archivo impactante escrito por su difunto padre.