Acquitted: la reconstrucción
T1, E6: Aksel recibe fotos reveladoras de Karine e intenta encontrar respuesta al enigma del asesinato, pero cuanto más indaga, más dudas surgen sobre su propia inocencia. Mientras tanto, es necesario hacer recortes en Solar Tech y Lars se ve obligado a despedir a sus amigos.