Startup Adquisición
T1, E5: Mientras Rask cae en un pozo de violencia y corrupción, lucha para recuperar el control. Nick e Izzy absorben un devastador golpe a la criptomoneda GenCoin. Ronald decide correr riesgos con el discurso de la compañía.