Ah, la vida en familia… que aburrido
T2, E1: De vuelta del torneo de matemáticas de Gersinho su auto se descompone y Cassandra se ve obligada a pedirle ayuda a su padre. Mientras Gersinho y Leide se alegran de conocer a Lourenço, Cassandra se ve sacudida por el reencuentro y su visión idealizada de su madre comienza a desmoronarse.