AJ al rescate
T5 E2: Blaze y AJ recorren la selva cuando, de pronto, Blaze se queda atrapado en un lodo súper pegajoso. Ahora, AJ y sus nuevos amigos animales tendrán una gran aventura para rescatar a Blaze.