Algo Tonto Va A Pasar / La Sorpresa De Puro Hueso / Bestias Y Despiadados
T1 E5: Orco regresa para organizar una fiesta gigantesca e intentar hacer amigos. / Billy y Puro-Hueso planean una fiesta de cumpleaños sorpresa para Mandy. / Irwin y Billy son adictos al videojuego "Bestias y Despiadados".