All My Problems Solved Forever
T2 E1: Mindy y Casey se adaptan a su nueva vida pero ella debe regresar a Nueva York. Shulman & Associates le da la bienvenida a su nuevo residente Paul Leotard, un exmodelo que se ofrece como terapista sexual. Él le dará concejos a Danny y Christina.