Amanda Cerny
T12 E21: En un nuevo episodio de Ridiculousness, Rob, Chanel y Steelo le dan la bienvenida la superestrella de las redes sociales Amanda Cerny para hablar sobre “Influencers Malos”, sobre los “Ángeles De Barro”.