T5 E6: Annie (Alison Brie) trata de arreglar la cartelera de la cafetería y expone una red de corrupción del campus. Mientras tanto, Abed (Danny Pudi) y Britta (Gillian Jacobs) hacen una guerra por los destapes de la televisión.