T1 E2: En este episodio, un pescador corre peligro cuando un ancla se le clava en la ingle; los cirujanos operan la nariz de un niño de 5 años para sacarle un lego; un hombre con el pie lleno de forúnculos; y un niño con dedos de pie en las manos.