Anne Theft Auto / El estallido de la estrella
T1 E5: En un intento de aprender a conducir el carro caracol familiar, Anne y Sprig se lo llevan a un paseo. / La espinilla de Anne estalla y la convierte en una celebridad en Wartwood.