T5 E1: Casi dos años después del ataque a la Embajada en Islamabad, Carrie está iniciando una nueva vida en Berlín, pero su paz se ve amenazada cuando una solicitud de su jefe la empuja hacia el peligroso mundo que dejó atrás.