Anthony Shore
Durante décadas, la policía de Houston busca a un asesino en serie que se aprovecha de mujeres jóvenes, hasta que el ADN de un hombre local finalmente revela al culpable. Tras su arresto, la hermana y la hija del asesino descubren su verdadera identidad como el Asesino del Torniquete.