Apuestas riesgosas
T1 E1: En 2021, se desata una guerra sin cuartel en torno a GameStop cuando un grupo de inversionistas de Internet se une para disparar el precio de las acciones de la decadente empresa de videojuegos, lo que pone en jaque a Wall Street.