Armas Nucleares Perdidas de la Guerra Fría
T2 E6: Cuando dos superpotencias compiten por la supremacía, estimulan como nunca los avances en tecnología militar. Durante casi 50 años, los Estados Unidos y la Unión Soviética participaron de una monumental carrera por armas conocida como la Guerra Fría. Innovadoras imágenes generadas por computadora nos permiten drenar los océanos para descubrir evidencia increíble del enfrentamiento nuclear secreto.