Arte Dramático Su Señoría
T5 E15: Alicia contrata a Cary como su abogado cuando Nelson Dubeck le pide que declare en la investigación de fraude electoral. Will deberá enfrentarse a un adversario formidable en el caso de Jeffrey Grant.