T13 E17: Peter se hace amigo de un grupo de chicas malas después de que sus sentimientos se hieren cuando sus supuestos amigos deciden "asarlo". Lois, muy familiarizada con la naturaleza chismosa de las mujeres, le dice a Peter que probablemente están hablando de él a sus espaldas, y Peter pronto descubre que Lois puede tener razón.