Marvel Anime: Wolverine Asano
T1, E5: La pelea entre Omega Rojo y Logan continúa mientras el equipo de Asano descubre que Logan no es responsable de su muerte. Con una victoria por poco, Logan se dirige a buscar a Shingen, donde encuentra a Kikyo esperándolo.