Atrévete a Soñar Capítulo 1
T1, E1: Patito y Ana se preparan para mudarse a la ciudad y comenzar una nueva vida. Patito vive enamorada de Mateo, un chico al que conoció debido a un accidente y ahora que viajará a la ciudad teme que no la recuerde.