Tsukigakirei Aullando a la luna
T1, E3: La relación entre Kotaro y Akane no parece desarrollarse cuando se ven en la escuela, pero sí hablan más a través de LINE. Poco a poco Kotaro comienza a comprender que siente algo por ella.