Aullidos
T1 E2: En el medio de la conmoción provocado por la aparición de Mina Tepes, Akira Kaburagi atiende a una escuela privada y siempre escapa de las conversaciones sobre vampiros que tanto están de moda, hasta que la mismísima Mina Tepes va a visitarlo para hablar con él.