Aventuras de Superniñera
T1, E1: Phoebe y Max Thunderman tienen que cuidar a sus hermanos menores. Phoebe invita a su casa a su mejor amiga, Cherry y, accidentalmente, deja al descubierto los super poderes de la familia.