Bajo aguas calmas
T6 E6: Daphne lucha por aceptar la relación de Deacon y Jessie. La nueva incorporación a la banda de los chicos se vuelve un éxito. Gunnar cae en viejos hábitos. Scarlett se interesa en un veterano que está sometiéndose a equinoterapia.