Baptiste
T1, E8: El pasado de Chance sale a la luz cuando recluta a la agente del FBI Emma Barnes para detener a su exsocio, que busca asesinar a un dignatario extranjero. Mientras tanto, Guerrero prueba a una cara familiar como nuevo recluta del equipo.