Barco del amor
T14 E4: Después de que se descubre el cuerpo de un teniente de la marina a bordo de un destructor durante un paseo, Gibbs, Quinn y Palmer se hacen a la mar para investigar. Además, McGee considera la propuesta perfecta para Delilah Fielding.