Barometz.Trick.Pressure
T2, E13: Mientras Bo intenta castigar al Ash (Vincent Walsh) por pedir reconocimiento por haber sacado del coma a Nadia, y Trick (Rick Howland) cae bajo el hechizo de un poderoso alucinógeno para adivinar el futuro, encaminan a los fae hacia una guerra épica.