Benio y Mayura. Fiesta de chicas
T1 E6: Mayura quiere conocer más a Benio, quien cree que es tan misteriosa porque va con malas compañías. Mientras tanto, Rokuro parece querer volver a implicarse en sus funciones como omnyoji.