"Bienvenido A Casa, Jake"
T11, E17: Lindsey descubre que Alan está acostándose con Gretchen, la hermana de Larry. Mientras tanto, Walden intenta decirle a Barry (la estrella invitada CLARK DUKE) que se busque su propia casa.