Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. Bienvenidos a casa
T2, E8: El equipo regresa a la Tierra a pesar de ser acusados de destruir a Vista Verde. Cuando van a limpiar su nombre, encuentran la ciudad bajo el mando de ¡el General Abominación!