Bizaardvark vs. Vicki "Gruñona" Fuego: La pelea del siglo
T1 E14: Cuando Paige y Frankie descubren que los creadores en Vuuugle suelen tener pleitos por publicidad o suscriptores, deciden crear uno con la luchadora de artes marciales mixtas de 13 años, Vicki Gruñona Fuego.